© 2023 by Tyler Reece. Proudly created with Wix.com

About.

Madrileña de nacimiento y artista vinculada al teatro desde los siete años, con el que ha compartido grandes momentos.
Bailarina polifacética que ha desarrollado su carrera artística con un alto nivel técnico de la danza clásica, que combina con el flamenco, el baile español y el contemporáneo, lo que le ha permitido moverse, tanto en compañías de clásico al principio de su carrera, como de contemporáneo o flamenco en la actualidad, permitiéndole mostrar un enriquecido trabajo y asentamiento en escena.
En los últimos años y a raiz de entrar a formar parte de uno de los espectáculos de Franco Dragone, (muy conocidos a nivel mundial y en los que se combinan diferentes disciplinas artísticas), se abre un nuevo horizonte en su camino, que la hará aproximarse al mundo circense. Permitiéndola seguir aprendiendo, jugando e investigando; tanto a nivel personal y como artista, como a nivel coreógrafa, creando pequeñas piezas para acróbatas, artistas aéreos o gimnastas.
Ha recorrido gran parte del mundo y trabajado en los mejores teatros, junto a artistas como Joaquín Cortés, Lola Greco, Manuela Vargas, Fernando Bujones, Patrick de Bana, Giuliano Peparini... y un largo etcétera